jueves, 19 de julio de 2012

Impotencia

 Arde mi monte, arde mi isla, lloro lagrimas de rabia e impotencia.




Cada día me despierto pensando lo mismo gracias Dios mio por hacerme nacer en esta maravillosa tierra, una isla genial llena de belleza donde tenemos de todo, buenas playas, buenos campos, zonas áridas, un clima excepcional, gentes amables, sin lugar a dudas el mejor lugar donde se puede nacer. Pero estos días la rabia y el miedo me invaden, minan mi ser...Como es posible que mi monte arda otra vez y no se controle el fuego?...Como se puede soportar esto? 


El monte ardiendo y todos los tinerfeños llorando de rabia e impotencia al ver como una de nuestra maravillas es consumida por las llamas, sin que se pueda hacer nada por detener tanta destrucción. Las imágenes son escalofriantes, se remueven las tripas, un sabor amargo sube a la boca, el regusto de la impotencia al saber que no es la primera vez que esto ocurre y que los que deberían tomar medidas previsoras ademas de no hacerlo se permiten el lujo de salir en los medios lamentando la situación, ¡¡¡Coño no te lamentes y has algo por evitarlo!!! Ya esta bien de querer salir siempre bien la foto, de aprovechar cualquier ocasión para tratar de dejar tu imagen bien parada... Que  piensas que somos tontos?  Ya no engañas a nadie si acaso a ti  mismo,  por que te aseguro que el resto ya sabemos quien eres. Deja de jugar al juego se ser ``el dirigente´´ y ponte de una vez por todas de parte del pueblo, lucha por mis islas que es tu obligación ya no solo laboral, debería serlo también moral,  claro pero de lo que no hay no se puede buscar y tu moral si algún día la llegaste a tener hace mucho que se esfumó.


Gracias a todos los que se están dejando la piel tratando de arreglar lo que otros no se han molestado en tratar de evitar. Gracias a los cuerpos de seguridad, bomberos, protección  civil, a todos los voluntarios y a todos los que no nombro y sé que también están hay. Y a usted señor político de medio pelo, a usted todos mis deseos de que la vida le de lo que se merece y que el tiempo lo coloque en su lugar, ni mas arriba ni mas abajo, justo en su sitio, que bajo mi humilde punto de vista es junto a las peores alimañas, espécimenes de los cuales usted debe ser familia directa.





0 Comments: