jueves, 30 de agosto de 2012

Deja que el tiempo pase.

Hace tiempo que no escribo, no se por que no llegan las ideas. Aunque un batiburrillo de ellas se agolpan en mi cabeza no consigo darles forma, no logro plasmar nada, quizás esa sea la razón tengo tantas cosas a la vez en que pensar que no me centro en nada. Parece que mi cabeza este girando sin parar sin focalizár nada, es como un tiovivo que gira y gira mientras los caballos suben y bajan al compás de una musiquilla machacona que no deja que mis ideas tomen forma.

Es un año complicado, muy complicado. Aveces la vida nos da un giro inesperado... la vida o somos nosotros quienes lo damos y nos complicamos la existencia?  Seguramente los tiros van mas por ese camino, el camino de que nos complicamos la vida sin razón aparente alguna pero lo cierto es que lo hacemos y cuando nos vamos a dar cuenta de ello suele ser demasiado tarde para dar marcha atrás. Ya lo hemos liado tanto que no conseguimos desenredar este ovillo enmarañado que solo nosotros hemos creado y en el que nos vamos ahogando cada día mas y del que no nos creemos capaces de salir.

Pero como en la vida nada es eterno mas pronto o mas tarde todo vuelve a su lugar y de la manera que sea las cosas se normalizan, el tiempo consigue organizar todo aunque no sea de la manera que consideramos óptima, así que en momentos tan complicados solo nos queda eso esperar, dejar que el tiempo cumpla con su cometido y consiga que todo se estabilice


                                                                                                    
                                                     No desesperes 
                                                              al final del camino 
                                                                        siempre abra una luz
                                                                                        que guíe tus pasos.




1 Comment:

Emy said...

Si mi hermana el tiempo pone todo en su lugar nos guste o no y sin darnos casi cuenta todo se calma. Es cuestión de paciencia. Te quiero.

Emy