En los tiempos que corren, con las dificultades que todos estamos pasando (y digo todos aunque algunos mucho mas que otros) con el color que esta tomando la situación del país, creo que es el momento de comenzar ya a valorar como debemos todas aquellas cosas a las que por fatal de tiempo, cansancio o cualquier razón no les estábamos prestando la atención debida. Cosas para las que no necesitamos tener el mayor poder adquisitivo, como la pareja, la familia, los amigos, cosas que en momentos complicados nos pueden llenar de alegría, al final las cosas que realmente importan y que por nuestro ritmo de vida, por tratar de ser los mejores y tener todo y de todo lo material hemos ido abandonando un poco cada día.
Quizás con los regalos tan fantásticos que nos hace casi a diario el dirigente del país (disculpad que no ponga su nombre pero solo pensarlo me produce nauseas) las vamos a pasar bien putas, pero lo que jamas nos podrá quitar es las ganas de seguir disfrutando de los nuestros, con menos dinero seguro que si, pero si queremos con mejor calidad. Ya que la calidad en nuestra vida, la felicidad de tener a quienes nos quieren, nos respetan y valoran en la medida justa, ni este tipo ni mil como el lo conseguirán.
viernes, 13 de julio de 2012
Malos tiempos
Publicado por Unknown en 8:36
Etiquetas: Malos tiempos
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)

1 Comment:
El amor, la amistad, la familia,en todo eso ese que preside España, jamás podrá tocarlo. Totalmente de acuerdo contigo mi hermana centrémonos en las cosas que realmente nos hacen felices y no cuestan ni un €.
Post a Comment