domingo, 3 de junio de 2012

¿Hasta cuando?

¿Porqué razón hemos de vivir nuestra vida siguiendo unos patrones que nos vienen dados por la sociedad?


Si hemos sido creados como seres libres, si al nacer nos dan libre albedrío para actuar a nuestro antojo. ¿ En que momento dejamos de movernos por nuestros deseos, para pasar a hacer lo que los demás esperan de nosotros? ¿Es licito coartar nuestras libertades, solo por el mero hecho de agradar a nuestro entorno? ¿Porqué razón hemos de hipotecar nuestros sueños, en la única opción de actuar como el resto considera que debemos de hacer?


Me cansa tanta falsedad, tanta hipocrecía, tanta doctrina barata de quien probablemente la necesite mas que yo, me aburre la gente que se cree en poder de la sabiduría universal, capaces de juzgar mi vida sin molestarse en mirar antes la suya, en la que probablemente tendrían muchísimas cosas que mejorar y con las que entretenerse. Seguro, de eso no hay lugar a dudas, que he cometido muchos errores, pero lo que tengo muy claro es que seguiré cometiéndolos, por que estoy viva y quiero vivir mi vida a mi manera, y de cada nuevo error trataré de aprender la lección, pero benditos errores que me han llevado a ser quien soy, y a sentirme orgullosa de serlo. 


Que pena siento cuando veo a personas que se limitan a hacer solo lo se espera de ellas, viven una vida sin ilusiones propias, para vivir a la sombra de lo que la sociedad espera de ellos. Lastima es la verdadera palabra, sentimiento de lastima por aquellos que jamas emprenderán sus sueños por que su entorno no lo crea correcto. 


  
                                                              <<<000>>>

Nunca hay que renunciar a nuestros sueños,
hay que esquivar las barreras 
que nos impiden cumplirlos

No dejes que nadie
 marque el ritmo de tu vida.
Baila siempre
al son que tu quieras tocar.





0 Comments: