martes, 1 de mayo de 2012

La belleza.

Si la belleza es efímera...Porqué nos preocupa tanto estar siempre perfectos?



Vivimos en la sociedad del siempre es mejor el mas guapo, cuanto mas atractivo seas mas gente tendrás a tus pies...Pero realmente es lo que queremos?...Lo que realmente deseamos es ser valorados solo por nuestra imagen o nos interesa que se fijen en quienes somos?.


Sin lugar a dudas a todos nos gusta mas ver algo bello ante nuestros ojos, ...Pero es bueno fijarnos solo en la belleza exterior?  Creo que por muy guapos que seamos, por mucho que cuidemos nuestra imagen, si nuestro interior no lo cultivamos del mismo modo, el recuerdo que dejaremos a nuestro paso sera vano, vacío, nadie recordara de nosotros mas que esa primera imagen muy bella, pero hueca, la belleza exterior no es suficiente para dejar huella a nuestro paso.


Claro no seré yo quien diga que nos abandonemos a la mano de Dios, que dejemos de preocuparnos por estar mas monos cada día, seria hipócrita por mi parte hacerlo, ya que quienes me conocen saben que soy presumida, que me encanta que me miren y como a todos que me digan lo guapa que estoy. Pero también me gusta tanto o mas que me acepten por ser quien soy,  me encanta pensar que a la gente le gusta compartir conmigo momentos por que lo pasan bien , por que les agrada mi charla, por que en un momento dado han encontrado, en resumidas cuentas, alguien que se ha parado a escucharles cuando lo buscaron y se ha limitado a acompañarlos cuando no querían hablar.


Visto esto...Porque no dedicamos el mismo tiempo y esfuerzo en cuidarnos por dentro y por fuera?  Si nuestro interior es bonito ya tenemos la mitad del camino hecho, ya que la belleza interior se refleja en el exterior y esa jamas se desvanece ni si quiera con el paso del tiempo, siempre permanecerá ahí inamovible, dejando nuestra huella en todo lo que hagamos, firmando nuestro camino con una tinta invisible pero muy perceptible para todos los que nos rodean.



                                                                 <<<<000>>>>


Sabría nuestro patíto feo del cuento que se convertiría en cisne?
Sera consciente la mariposa que antes de serlo era una humilde oruga?



3 Comments:

Pere said...

Desde mi punto de vista... el mejor de tus post que leí hasta ahora y con diferencia... me ha encantado... sigue así...

Anónimo said...

EXCELENTE REFLEXCION. ME ENCANTO MUCHO; ES LO QUE HOY EN DIA LAS PERSONAS HACEN TANTO HOMBRES COMO MUJERES: SE DEDICAN VERSE BELLOS POR FUERA Y LO DE ADENTRO LO DEJAN DE LADO.
MIS FELICITACIONES A LA ESCRITORA.
QUE SIGUA ASI Y ESPERO VER UN LIBRO CON ESAS REFLEXCCIONES

Juan M. Almeida Molina said...

¡¡¡Esto es el colmo !!!

Estoy de acuerdo con el primer comentario de Pere, es increible ver como vas mejorando dia a dia tu estilo y tus temas. Por favor, continua asi, es un placer leer tus Posts.... otra vez te digo ENHORABUENA CHIQUILLA !!!!