...Como es posible que en la situación económica que se encuentran la mayoría de las familias hoy, aun nos encontremos con empresas que se aprovechan de esta, para jugar con la ya maltrecha situación económica de sus empleados?
Amparándose en la crisis juegan con las nominas a su antojo, sabiendo que hoy a un padre de familia le costaría mucho el decir dejo este trabajo, ya que la posibilidad de conseguir otro es remota,. los empleados se ven casi obligados a permitir que les tomen el pelo, que jueguen con ellos a su antojo. Es realmente vergonzoso que aún a pesar de la actual situación algunas empresas que empresas que están subsistiéndo bien, se permitan ampararse en esta maldita crisis para retrasar los días de pago, ingresar las cantidades que ellos consideren oportunas, que normalmente no se equivalen a lo viene en nomina, o sencillamente se dedican a darles el sueldo como mera limosna a chorritos, sin parase a pensar en ningún momento en nada mas que sus propios intereses, y al trabajador que se le ocurra quejarse le dan la frase mas manida de la historia empresarial actual de esta asquerosa crisis......Si no te interesa ya sabes donde esta la puerta, hay mucha gente que daría lo que fuera por tu puesto.
Es..... no se como calificarlo: vergonzoso, penoso, lastimero o lamentable a la situación a la que hemos llegado, por que si bien todos sabemos que hay muchas empresas lo están pasando mal, y otras tantas que no han podido subsistir, que una mano de impresentables se suban al caro de la desgracia de otros y se amparen en la mal trecha economía del país para jugar así con sus empleados es de no tener escrúpulos. Un poco de vergüenza es lo único que les pido, que piensen que torres mas altas han caído, y que dejen de creerse los nuevos dioses capaces de mover los hilos de su magno universo a su antojo.


0 Comments:
Post a Comment