Siempre nos atrae mas lo complicado y cuanto mas complicado mas nos atrae. Es extraño pero siempre que sabemos que algo no esta en nuestras manos nos empeñamos en conseguirlo. Nos centramos en conseguirlo de una manera...como explicarlo? es casi mágico, lo que tenemos nuestra disposición pierde interés, para centrarnos en conseguir eso, que en la mayoría de los casos es muy complicado y sabemos que nos traerá mas de un quebradero de cabeza, pero aun así, sabiendo de ante mano que así sera no paramos en nuestro empeño.
Ejerce sobre nosotros una atracción casi hipnótica, se hace dueño de nuestra voluntad, lo único que nos importa es lograr eso tan ansiado y a la ves tan complicado. La verdad es que en la vida nos van a mover siempre mas emociones los grandes retos, las grandes azañas, lograr una gran meta nos hace los mas felices del mundo, nos sentimos tan realizados cuando logramos eso que tanto trabajo nos ha costado, que se nos olvida en ese mismo instante todo el esfuerzo invertido para alcanzarlo.
Por esta razón siempre seguiré luchando por lograr lo que proponga, por alcanzar las metas mas complicadas, por tener todo lo que me ilusiona, ya que es tanta la satisfacción que me proporciona que vale la pena todo el esfuerzo, las ganas, y los quebraderos de cabeza que me pueda generar.


1 Comment:
Me encanta la reflexión de hoy....Está claro que,quien no lucha por algo que quiere,está muerto,no siente...Más vale luchar por lo que se quiere que dejar de luchar por miedo.Aunque en el intento de esa lucha dejemos muchas cosas atrás,vale más arriesgar,que dejar de hacerlo por miedo y cobardía de no saber que resultado vamos a tener.Me encanta la frase que dice VALE MÁS ARREPENTIRSE POR LO QUE HICISTE,QUE POR LO QUE DEJASTE DE HACER.De los errores se aprende y de las satisfacción también.Quien no arriesga por miedo está expuesto a perder aquello que quiere.
Post a Comment