Mientras la conversacion avanzaba, el oyente, (así llamaremos a quien escuchaba las quejas del doliente, que denominaremos al que se desahogaba), se afanaba en tratar de dar razones, consuelo y calma al doliente, que no se molestaba en escuchar, solo quería soltar todo el lastre que acumulaba dentro, y ya casi no le dejaba respirar.
terminada la conversacion, tras una rápida despedida, el doliente se quedo pensando un rato, recapacitó lo que había ocurrido, en silencio, solo el con sus pensamientos, y llego a la conclusión de que se había pasado, ¿Que culpa tenia su amigo de lo que a el le había ocurrido?
En cuanto tubo la oportunidad hablo con el, le pidió disculpas sinceras, y de corazón. Mas su sorpresa fue la respuesta de su amigo DON´T WORRY BE HAPPY , atónito se kedo, no esperaba esa respuesta, atónito pero feliz.
Realmente creo que eso es la amistad,
un amigo siempre te dirá tranquilo,
es normal, no pasa nada


3 Comments:
Me gusta. Los amigos hacemos de psicólogos. Lo más importante es saber escuchar y estar ahí cuando te necesitan. Y viceversa.
Judita
Un véritable ami a eu les épaules humides de vos pleurs.
Un amigo verdadero tuvo los hombros húmedos de sus llantos.
Un amigo ordinario, cuando le visita, se comporta como invitado. Un amigo verdadero abre el frigorífico y se sirve.
La buena y verdadera amistad no debe ser sospechosa en nada.
Hay una buena teoría sobre la amistad siempre hay que saber que se puede esperar de un amigo,por eso una verdadera amistad es un bonito presente,yo te entrego mi amistad ahora, mañana y siempre. Muuaks..
Post a Comment